Resumen del HUAWEI MateBook D 14 2020

0
153

Aunque el precio del HUAWEI MateBook D14 2020 puede parecer elevado, merece la pena si necesitas un portátil lo suficientemente ligero y duradero para llevarlo en tu mochila o bolso. El peso de 1,4 kg del portátil lo hace ideal para llevarlo de un lado a otro, y ni siquiera lo sentirás cuando esté dentro de una mochila o bolsa. El único inconveniente del HUAWEI es que el ventilador hace mucho ruido, pero no es suficiente para meter el dispositivo en el fondo de una bolsa.

La duración de la batería del HUAWEI matebook d 14 2020 es bastante impresionante. Su batería dura más de 13 horas de uso habitual en la oficina y, gracias a su tecnología de carga rápida, el portátil puede cargarse al 50% en solo media hora. Además, al ser tan delgado, no es demasiado difícil de transportar: solo es un poco más pesado que un portátil medio, pero eso es de esperar para un portátil de este tamaño.

El hardware es bastante bueno, ya que el Huawei MateBook D 14 2020 cuenta con un procesador Intel CoreTM i5-10210U y gráficos NVIDIA GeForce MX250. Tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y 157 píxeles por pulgada (PPI). Su peso es de 1,38 kg. El precio es más que razonable, y se puede conseguir más barato que el MacBook Air de Apple.

La pantalla tiene una gran pantalla con una alta relación de contraste de 800 a 1, pero el brillo es bajo en comparación con el de Apple. Es fácil de leer, y el sensor de huellas dactilares tiene un lag de entrada insignificante. El Huawei MateBook D14 también tiene un trackpad que está en una caja abierta y cerrada. Tiene un excelente recorrido y es sensible. La pantalla es la mejor característica del portátil, y probablemente estarás contento con ella.

El Huawei MateBook D 14 tiene muchos puertos USB y un puerto HDMI de tamaño completo. El D14 también está equipado con una toma de auriculares. El portátil tiene un pequeño puerto USB-C, que es una desventaja. La clavija se usa sólo para cargar. Si necesitas usar internet, es posible instalar la última versión de Windows. Sin embargo, el brillo de la pantalla del portátil no es ajustable.

Una toma de auriculares de 3,5 mm, dos puertos USB-A y un puerto HDMI son las otras características que hacen de esta tableta una compra que merece la pena. El Huawei MateBook D14 es una excelente opción para quien necesite un portátil potente para su trabajo y ocio. Su pantalla táctil es una de las características más impresionantes del HUAWEI MateBook D14. Y puedes conseguirlo por 799 euros en Harvey Norman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí