Qué sabes de la serie Lucky Luke y de su personaje principal

0
244

lucky luke es un querido personaje vaquero de la serie Lucky Luke. El personaje de dibujos animados fue creado en 1946 por el famoso dibujante Morris. El dibujante belga fue el único que creó el personaje y escribió la serie durante casi una década antes de invitar a colaborar a otro escritor de Francia. Ambos colaboraron para crear una de las series más memorables de Westen Bande Dessinee hasta 1977, cuando el escritor francés falleció. Lucky Luke es el personaje principal y protagonista de la serie del mismo nombre. En este post se habla más de este personaje.

La personalidad de Lucky Luke

Lucky Luke no es automáticamente popular por ser el protagonista de la serie Lucky Luke. Su popularidad se atribuye a su adorable y entrañable personalidad. A continuación se presentan algunos de los principales rasgos de la personalidad de Lucky;

Valiente- Luke es conocido por su enorme valentía a lo largo de la serie Lucky Luke. Su valentía es la razón principal por la que siempre está dispuesto a luchar contra la injusticia y el crimen. Independientemente de lo complejo que sea el caso, Lucky siempre encontrará la manera de llevar a los criminales ante la justicia y enviarlos a prisión.

Desinteresado- Lucky también es increíblemente desinteresado. Antepone las necesidades de los demás a las suyas propias y hace cualquier cosa para luchar contra la injusticia y desalentar la actividad criminal.

Sensible- Es un personaje simpático. Su sensibilidad y compasión impulsan la mayoría de sus actividades de héroe y de lucha contra la injusticia. También cabe mencionar que Lucky no mata a sus oponentes. Utiliza sus habilidades para desarmarlos y enviarlos a prisión. Esto también retrata su compasión.

Incorruptible- Lucky Luke también es incorruptible. Tiene una moral estricta y no va a ir en contra de ella por ninguna razón. Nada le convencerá de dejar que un criminal o un personaje deshonesto se salga con la suya o siga con sus actividades ilegales.

Además de los rasgos anteriores, Lucky Luke es brillante, ingenioso y vigilante. Sus habilidades intuitivas también son admirables. La intuición de Lucky le ayuda a menudo a reconocer a los mentirosos y a los criminales y a encontrar la manera de llevarlos ante la justicia.

Sobre la serie Lucky Luke

La serie sigue la historia de un vaquero solitario, Lucky Luke. El vaquero viaja por el lejano Oeste hacia finales del siglo XIX luchando contra la injusticia en el camino. Conoce a gánsteres y criminales y se inmiscuye en sus delitos antes de enviarlos a prisión. Algunos de sus enemigos son recurrentes, como los hermanos Dalton. También se encuentra con varias personalidades históricas como Abraham Lincoln, Napoleón y Annie Oakley, por nombrar algunos. El vaquero solitario sólo tiene un compañero, su caballo, el Jolly Jumper. La serie de cómics presenta al caballo como el animal más brillante del mundo. También se encuentra constantemente con Rantanplan, un perro increíblemente tonto que es lo contrario de Jolly Jumper.

Conclusión

Lucky Luke también es una de las series de cómics más vendidas en Europa. La serie Lucky Luke y su personaje principal del mismo nombre han ganado popularidad internacional. Se ha traducido a más de 20 idiomas y ha ganado millones de fans. La mayoría de estos fans compran los productos impresos de Lucky Luke para rendir homenaje y decorar la serie y su personaje principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí