Por qué Huawei Display 23.8” es el monitor ideal

0
56

Hoy en día es prácticamente imposible encontrar una casa en la que no haya un ordenador y como es lógico estos requieren un monitor para ser utilizados. La variedad de monitores que hay en el mercado es inmensa, no solo en cuanto a tamaños sino también en cuanto a características, y eso hace que muchas veces sea difícil elegir cual es el que más te conviene. En este artículo se muestran algunas de las características que hacen de este monitor un producto ideal para tu ordenador.

Elegancia y estética

A pesar de que siempre se busca la calidad en un producto, muchas veces la estética juega un papel importante. Un escritorio bonito hace que las ganas de utilizarlo incrementen, y si además se encuentra en una zona visible por las visitas, el factor estético es clave. El HUAWEI display 23 8 inch es un monitor elegante, fino y sutil, pero a su vez de una muy alta calidad. Además de esto hay que destacar la presencia de una superficie y soporte muy estilizado, lo cual hace que a simple vista pase desapercibido. Es muy frecuente encontrarse con monitores con soportes muy gruesos que generan una imagen tosca y poco atractiva del producto.

Tasa de refresco de 60hz y 75hz

A la hora de seleccionar Huawei Display 23.8”, tienes la posibilidad de seleccionar si quieres que sea una pantalla de 60hz o de 75hz. La tasa de refresco hace referencia a la cantidad de fotogramas que es capaz de emitir por segundo, de manera que cuanto mayor sea, más fluidas se verán las animaciones. En condiciones normales, 60hz son más que suficiente para tareas de ofimática normales, ver alguna película y otras tareas convencionales, pero hay casos de usuarios que requieren una tasa más alta, como es el caso de los gamers. Estas dos opciones hacen que sea un monitor adaptado a todos los públicos.

No genera reflejos

Esta es una característica que realmente cabe destacar, sobre todo para aquellos usuarios que pasan más tiempo delante de la pantalla. Los reflejos de luz no solo son molestos, sino que pueden dañar la vista y es por ello que lo ideal es que las pantallas no los generen. Huawei Display 23,8” ha sido certificado por TÜV Rheinland4 para reducir los efectos generados por la luz azul y eliminar los posibles reflejos que puedan aparecer. Esto no solo ayuda a tu salud visual, sino que hace que la experiencia de uso de la pantalla sea mucho más gratificante.

Colores e iluminación

La calidad de imagen generada por Huawei Display 23,8” es muy alta, no solo por su nitidez de imagen, sino porque las luces están muy bien controladas. Esto quiere decir que la pantalla genera mucha luz, pero no deslumbra, lo cual hace que las imágenes sean mucho más llamativas y los contrastes de color mucho más marcados, dando lugar a una percepción mucho más realista de lo que se está emitiendo en el monitor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí